Vera Moreno

IT’S RAINING CATS & DOGS
Llueven alfabetos
que persiguen lentos las huellas de los animales.
Llueven idiomas
que me susurran del ojo el color de la palabra,
y yo serena y silvestre de tanta nube
me detengo en la esquina de esta casa rota.

Llueven alfabetos
y desaparecen los trazos del temor a lo incierto.
El alfabeto de las olas
escribe el nombre de las plantas
en círculos enhebrados
con la baba balbuceante del caracol.

Mis mejillas rellenas de violetas
son ojo del perfume y el desafío
como el relámpago sobre el campanario
y llega la tormenta de luz en la bruma.

En este alfabeto de hielo
que rompe el hueso de la muerte oscura
suenan las campanas para espantar a
la tempestad de las letras.

Y yo serena en esta esquina
silvestre de tanta nube.

Enlace: http://urbangarten.blogspot.com.es/2015/04/its-raining-cats-dogs.html

******

CAPERUCITA FRENTE AL FUEGO
le dijo desnuda y con las botas puestas.

El cazador anduvo hacia atrás y cerró la puerta.

Ellos, sin embargo, continuaron frente a la chimenea

observando el devenir del fuego.

Feroz, me gusta verte tan atento a lo importante.

Y dando tumbos de sueño recorrieron, una vez más,

los pasillos del amor.

Enlace: http://urbangarten.blogspot.com.es/2011/09/caperucita-frente-al-fuego.html

Para más información: http://urbangarten.blogspot.com.es/

Responder

