Isabel Miguel

DESDE AYER SIGUE EL SUELO

Desde ayer sigue el suelo mojado por la lluvia,
por la danza que juntos rezamos en silencio.
Te renaces en agua y me recorres,
fluyendo por mi piel y las aceras;
comunión de mi mundo y tu presencia.
Escucho tu llamada en los cristales,
en ese percutir sobre los coches,
en la corriente suave que provocas.
. Y no entiendo tu voz hecha de agua.

(Publicado en “Blanco, negro y otro color”)

Fuente: http://revistaiman.es/2012/11/14/isabel-miguel-poemas/

*****

Biografia

A Latif Pedram* y a todas las voces secuestradas

Me repito hasta la sangre que es mi casa,
que las paredes que me envuelven son las mías
y los libros
y hasta yo soy yo en el espejo
aunque no me vea.
Me aprietan
y me asfixio
en esta cárcel tan mía y tan ajena.
Es la puerta frontera
y no hay salvoconducto que la cruce.
Criminal peligroso
pregonan mis guardianes
y, en mi boca, descontrolada,
late la libertad.

Fuente: http://www.poetasdelmundo.com/detalle-poetas.php?id=3251

Para más información, Facebook de la autora: https://www.facebook.com/isabel.miguel.diez?fref=ts

Responder

