Siracusa Bravo Guerrero

Y DE REPENTE

Y de repente
ahí están…
todos los que creías perdidos,
los olvidados, los deleteados…
de golpe
TODOS en una mirada al espejo,
todo el peso de los años en un instante
solo para recordarte quién eres
y preguntarte

qué-coño-estás-haciendo.

Fuente: http://indigesta.blogspot.com.es/2012/09/y-de-repente.html

*****

SÁLVEME QUIEN PUEDA

No todos los días son fiesta,
ni se pasa una vida de luto,
ni tampoco son dos días

la vida,
la fiesta,
la muerte.

No todo es blanco o negro,
lo sé.
Sin embargo,
hay veces que solo veo negro
y es tu blanco el que me salva,
y cuando me falta…

Hay veces que solo veo blanco y
es tu negro el que me falta,
y cuando me salva…

Pocas veces necesito que me salven,
pero esas pocas veces son cruciales,
son de vida o muerte:
una hoja que cae antes del otoño,
pasar un invierno con un guante de menos,
no saber qué día es hoy

por si es fiesta
y me la estoy perdiendo.

Fuente: http://indigesta.blogspot.com.es/2014/10/salveme-quien-pueda.html

Para más información: http://indigesta.blogspot.com.es/

Responder

