Gadea Ramos

DESPEDIDA A LA FRANCESA

No te vayas
y si te vas llévame contigo.
Que no tengan que rehacer las paredes
de lo que te busqué entre los ladrillos
y aun conserve la mejilla caliente
y tu mirada colgada en las pestañas;
y que te hayas ido.
No te vayas,
quédate a engañarme
de lo que ya estoy engañada.
Yo te hago un esquema
de todos mis besos
te lo cambio por un taxi a tu cama
pero no te vayas.
No me dejes posos de cerveza
y carmín de madrugada,
ganas a contramano
y todas tus ausencias.
No te vayas,
pegadito a tu boca te lo diré muy bajito;
no te vayas
y si te vas llévame contigo.

Fuente: http://gadearamospoesia.blogspot.com.es/2014/09/actualidad.html

*****

QUE NO SEPA ELLA

Que no sepa ella
cuanto te quise.
Que no vista ella
mis ganas de verte,
ni asuma la mano que era tuya
en mi cadera al dormir.
Que no simule comprender
mis ansias por tocarte
ni haga por entender
los años que gasté
anticipándotelos de sueños.
Que no arañe en mis palabras
los besos que quedaron guardados.
Que no manche de sí mi recuerdo,
aquel que ya está perdido.
Que no sea más amada
de lo que un día me amaste.
Que no sepa ella, nunca,
cuanto te quise.

Fuente: http://gadearamospoesia.blogspot.com.es/2014/02/actualidad.html

Para más información: http://gadearamospoesia.blogspot.com.es/

Responder

